Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

SUR DEL LAGO | Inspeccionan avances de la Maternidad Hugo Chávez en el municipio Jesús María Semprúm

Un recorrido de inspección técnica realizó la Autoridad Única en Salud del Zulia, la doctora Omaira Prieto, por las áreas de la Maternidad Hugo Chávez, como consulta externa, farmacia, sala de parto, enfermería, obra que desarrolla la Alcaldía del municipio Jesús María Semprúm al sur de la región zuliana.

En compañía de la alcaldesa de referido municipio Keyrineth Fernández y de la ministra de Pueblos Indígena del gobierno del presidente Nicolás Maduro, Yeral Yamilet Mirabal de Chirino, la máxima autoridad de salud en la región zuliana junto a su equipo de trabajo, recorrió todas las áreas médicas, que tendrá la maternidad al tiempo que abordaron los detalles del equipamiento y recurso humano médico de enfermería, administrativo y obrero, para  la pronta puesta en operatividad.

Esta obra que formará parte de la atención en salud en materia de ginecología y obstetricia para  fortalecer las políticas de atención materna del gobierno bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández para fortalecer el binomio madre e hijo.

Periodista: Ángela Villalobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?