Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

SUR DEL LAGO | GNB detiene a un hombre en Jesús María Semprun con droga oculta en alimentos para pollos

La lucha contra el tráfico de droga no cesa. Y es que esta vez, un hombre de nacionalidad colombiana pretendía burlar la presencia de los guardias nacional y pasar 7 envoltorios de  cocaína, oculto en dos sacos para alimentos para pollos, pero gracias a la rápida acción y suspicacia de los militares se logró detectar el alijo de droga y posteriormente detener al ciudadano.

Por este caso, el General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, declaró que dicho procedimiento se efectuó tras intensas   labores de patrullaje de seguridad rural-fronteriza en la jurisdicción de la tercera compañía del Destacamento 116 “Redoma de Casigua”, ubicado en el Municipio Jesús María Semprun, del estado Zulia.

FOTO CORTESIA

«Los efectivos militares se encontraban patrullando por un camellón que conduce a la Troncal N° 6 Machique-Colón, cuando lograron visualizar a un sujeto que circulaba en un vehículo tipo moto marca: Zusuki, modelo: GN-125, color: negra, quien al darle la voz de alto, hizo caso omiso e intentó huir».

Inmediatamente indicó el General Fermin: » se procedió a solicitarle su documentación y requisar sus pertenencias, logrando detectar 7 envoltorios de cocaína; las cuales se encontraban de manera oculta en la parte interior de dos sacos de alimentos para pollos (Purina), con un peso aproximado de: 8,120 kilogramos».

FOTO CORTESIA

El ciudadano detenido quedó plenamente identificado como: Luis Fernando Trujillo Silva de 35 años de edad.

Procedimiento notificado al Ministerio Público.

Lcda Daniela Bracamonte 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?