Noticias Col
viernes, 28 de enero del 2022
Noticias Col

SUR DEL LAGO | Capturan a uno de los 10 homicidas más buscados en el Zulia

En el sector Puerto Concha, municipio Colón del estado Zulia, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) capturaron a Alirio Antonio Morales Cardozo (38), uno de los 10 homicidas más buscados del Sur del Lago de Maracaibo.

La aprehensión se concretó a las 6.00 de la mañana tras información aportada por patriotas cooperantes. Morales no opuso resistencia al momento de su aprehensión.

Tras ser verificado por SIIPOL, Morales estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control por homicidio calificado desde el 22 de mayo de 2018; requerido según oficio 351, emitido por el Juzgado Primero de Control, extensión El Vigía, estado Mérida, desde el 13 de febrero de 2016; y por la Delegación Municipal de San Carlos de Zulia, desde el 19 de junio de 2018, por el expediente C02-55951-2018, detallaron, en su reporte, los funcionarios actuantes.

El detenido permanece en la sede del SIPEZ, en el Sur del Lago, a la orden del Ministerio Público. Se indaga en cuántos homicidios habría participado él i su banda en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *