Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

SIMÓN BOLÍVAR | Tres heridos dejó accidente automovilístico en cola de la E/S Ule en horas de la madrugada

Aproximadamente a las 4:50 de la madrugada, de este lunes 16 de enero, un vehículo presuntamente del transporte público, perteneciente a la línea Maicol, impacto a varios vehículos que se encontraban en las adyacencias de la estación de servicio Ule, ubicada en la avenida intercomunal sector La Vaca, municipio Simón Bolívar, a la espera para surtir gas.

Según informaron los testigos, el conductor del transporte público conducía a alta velocidad, por lo que no logró esquivar a los autos que se encontraban en una cola a contra vía a orillas de la estación de servicio.

Cabe destacar, que los usuarios acostumbran hacer cola desde la madrugada, ya que los custodios policiales y dueños de la estación de servicio manejan una cola vip preferencial, en la que logran surtir primero, mientras que ellos esperan hasta medio día para lograr surtir.

El accidente dejo como consecuencia, un saldo de tres heridos, quienes se encontraban en sus autos en la cola, los mismos fueron trasladados al hospital de Cabimas, del conductor se supo, que se dio a la fuga y que por suerte no llevaba pasajeros.

Transeúntes, señalan qué una de las principales consecuencias se debe a la oscuridad en la zona, por lo que piden a los dueños de la estación de servicio alumbrar el lugar.

El presidente de la línea de transporte Maikol, Néstor Pacheco, informó a Somos Noticias Col, que el conductor identificado como Kelvis Arroyo, se encontraría en un centro de salud.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?