Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Simón Bolívar entre los 5 Municipios sin presencia de casos Covid-19 está semana

Cómo resultado del monitoreo médico realizado en las 3 Parroquias del Municipio se ha logrado la prevención de casos COVID-19  en las últimas semanas en Simón Bolívar.


El Alcalde Henrry Barrueto se mostró muy complacido con el  balance que hizo el Gobernador Omar Prieto en su programa Omar a las 7, dónde ubicó a Simón Bolívar dentro de los 5 municipios sin presencia de casos Covid-19 está semana. «Hemos venido haciendo un trabajo en conjunto con el Sistema Regional  y Municipal de Salud, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del líder del Zulia, Omar Prieto» 

La primera autoridad municipal resaltó que el respaldo consecuente del Gobierno Nacional y Regional les ha permitido hacer Jornadas de Despistage con pruebas rápidas y PCR casa a casa y en espacios abiertos en cada uno de los sectores más vulnerables, a lo largo de las parroquias Rafael María Baralt, Rafael Urdaneta y Manuel Manríquez dónde se ha hecho un monitoreo constante de manera preventiva en esta batalla contra el Coronavirus, esta pandemia que ha azotado al mundo entero cobrando millones de víctimas.

Barrueto hizo un llamado a todos los habitantes de Simón Bolívar, así como visitantes y transeúntes a seguir acatando las medidas de bioseguridad como son: El uso correcto del tapabocas, lavarse las manos constantemente o asearlas con antibacterial a base de alcohol y sobre todo a cumplir con el distanciamiento social tanto en los comercios como en el entorno familiar,  a fin de continuar manteniendo el control sanitario del Covid-19 en el municipio. Detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?