La candidata por Vente Venezuela asegura que las inhabilitaciones se les convirtieron a Maduro en un búmeran
Para la candidata a las primarias, María Corina Machado, además de los ataques del oficialismo a este proceso, hay que tener cuidado de aquellos que pretenden “desmoralizar” a los venezolanos y no son precisamente los que se visten de rojo, es decir, proceden de las filas de la propia oposición.
A través de una entrevista en La Gran Aldea, la abanderada, fustigó a quienes se han prestado para “desmoralizar” y “debilitar”, el proceso.
“Hay que ponerlo en un contexto más amplio, hay gente dedicada a reproducir la narrativa del régimen. No necesariamente se visten de rojo, tratan de disfrazarse de análisis neutrales”, dijo.
Asegura que la administración de Nicolás Maduro “está en una posición de debilidad y vulnerabilidad y no calcularon bien, subestimaron el entusiasmo que la primaria iba a originar”.
Asevera que “el tema de la inhabilitación se les convirtió en un búmeran” que ha puesto a Venezuela otra vez en boca de la comunidad internacional.
A su juicio, “s una tragedia que personas, que supuestamente pertenecen a este lado, se dediquen a aumentar el riesgo y la amenaza sobre estos venezolanos, al hacer señalamientos individuales. A mí me resulta absolutamente repudiable y profundamente desleal, sobre todo con quienes alguna vez confiaron en ellos”.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp