Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡POR RACIONAMIENTOS ELECTRICOS! Vecinos trancan la carretera San Pedro-Lagunillas

El sábado 17 de febrero de 2024, se registró una protesta ciudadana en el sector 23 de Enero del municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, debido a los constantes cortes de luz que afectan a la zona. Los habitantes del lugar decidieron cerrar la carretera San Pedro-Lagunillas, que comunica con Mene Grande y el estado Trujillo, colocando obstáculos y formando una cadena humana. La medida de presión se inició a las 8:20 de la noche y se mantuvo hasta que Corpoelec restituyó el servicio eléctrico.

Según declaraciones de los afectados al medio El Regional del Zulia, el sector 23 de Enero es uno de los más perjudicados por los racionamientos y fallas eléctricas, que se han intensificado en los últimos días. Indicaron que el viernes el servicio se interrumpió en cuatro ocasiones, desde las 7:00 am hasta las 4:00 am del sábado. Agregaron que el problema persistió durante la mañana y tarde del sábado, lo que generó malestar e indignación entre los vecinos.

Los manifestantes expresaron que ya están cansados de esta situación, que afecta su calidad de vida, y exigieron a las autoridades competentes una solución definitiva al problema eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?