Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Policabimas activa operativos para garantizar seguridad en el municipio

Con el objetivo de seguir reforzando la vigilancia, la seguridad y el control en todos los rincones, este miércoles, la Policía municipal de Cabimas activó nuevos operativos en todos los cuadrantes de paz activos en la Ciudad.

Así lo informó, el Supervisor agregado Jhoan Carvajal, Director en jefe de este cuerpo de seguridad, quién por instrucciones del Alcalde de Cabimas Nabil Maalouf, ofreció pormenores , en el inicio de estos nuevos operativos, en los cuales participarán todos los funcionarios activos que conforman el pié de fuerza policial del municipio.

En sus palabras, Carvajal asegur√≥, que por instrucciones de la primera autoridad civil de la ciudad, contin√ļan despleg√°ndose en cada rinc√≥n, en cada parroquia y cada Sector del municipio, ¬Ľ se instalan en diferentes puntos de atenci√≥n al ciudadano para tener mayor proximidad con las comunidades de nuestro municipio¬Ľ dijo el Jefe del este Cuerpo de seguridad dependiente de la administraci√≥n local.

Desde la llegada de la nueva gestión, ha aumentado notablemente la presencia, tanto en puntos de control estratégicos, como en patrullaje activo de los funcionarios de Policabimas, quienes a través de la cuadrantes de paz que cubren toda la ciudad, para dar respuesta en materia de vigilancia y seguridad a todos los habitantes del municipio.

De esta manera, se siguen cumpliendo las instrucciones del Dr. Nabil Maalouf, para garantizar a√ļn m√°s la seguridad personal, empresarial y de cada ciudadano presente en todos las parroquias de esta localidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?