Manuel Martínez de 56 años de edad y su hijo Mariano Martínez de apenas 16 años de edad, decidieron realizar una travesía, recorrer 1087 kilómetros, desde el Municipio Cabimas del Estado Zulia hasta Bogotá Colombia.
Está aventura tuvo como inspiración aquellas personas que se han decidido a recorrer caminando el mismo camino y también como una motivación especial, visitar a su familia que hace más de 3 años que no se encuentran personalmente.
Según nos cuenta María Martínez, hermana de Manuel y tía de Mariano, a Somos Noticias Col, ellos son ciclistas profesionales y han entrenado bastante para poder lograr esta meta, ya que están acostumbrados a competir cada domingo.
Este viaje comenzó el pasado lunes 7 de diciembre a las 07:00A.M. partieron desde el barrio Barlovento en la Av 32 de Cabimas, acompañados por su tía, que al llegar a Punta Gorda, municipio Simón Bolívar, se despidió y ellos siguieron con su hazaña.
En estos momentos están en San Juan de Colón en el estado Táchira, en donde descansarán para partir a la ciudad de Cúcuta por la mañana.
Para estos viajeros esta andanza no es precisamente fácil, así que María pide a las personas que se crucen en su camino que los ayuden con agua potable o con alguna fruta, para que ellos puedan continuar y cumplir su objetivo.
Si quieres estar más al pendiente de esta maravillosa historia puedes buscarlos a través de https://m.facebook.com/Travesía-ciclística-padre-e-hijo-CabimasBogotá-105637698073066/ Una verdadera historia inspiradora
Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social
No lo he intentado pero si lo vas a hacer te sugiero que lo hagas con depurador a la mano, ej. IntelliJ IDEA. Joanna Warde Costanzia