Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Otro punto de abastecimiento de los TANCOL fue desmantelado por la GNB Zulia

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, ejecutado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en las zonas fronterizas, para erradicar la acci√≥n delictiva de los TANCOL y GEDO en el pa√≠s, se desmantel√≥ un centro clandestino de abastecimiento de combustible en el municipio Jes√ļs Mar√≠a Sempr√ļn.

La unidad actuante fue el Destacamento de Comandos Rurales N¬į11- 1, del Comando de Zona de la GNB N¬į11 Zulia, quienes tras labores de patrullaje y escudri√Īamiento lograron dar con este lugar, espec√≠ficamente en el  Sector Campo Rosario.

La patrulla rural logró visualizar entre los arbustos dos pipas, con capacidad de 200 litros cada una, ambas llenas de gasolina.
Se contabilizaron 400 litros del carburante.

Investigaciones apuntan que referido lugar era utilizado como depósito clandestino por parte de los TANCOL para abastecerse y delinquir en la zona.

Por ello el caso fue puesto a orden del Ministerio P√ļblico para las actuaciones de ley.

Se mantienen labores de b√ļsqueda para erradicar estos lugares clandestinos y a su vez dar con el paradero de estos grupos que operan en la zona.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?