Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Organización comunitaria de Campo Verde, Tía Juana, logra avanzar en la iluminación de sus áreas

Más de 300 familias residentes de Campo Verde, perteneciente a la población de Tía Juana, capital del municipio Simón Bolívar, son beneficiados con las labores de iluminación promovida por la UBCH de la zona.

Así lo informó Juan Noriega, Jefe de la UBCH Campo Verde, quien indicó que más de 7 calles fueron iluminadas gracias a las diversas actividades para recabar los fondos para adelantar el proyecto.

Especificó que se realizó un bingo, un parrandón así como rifas. También se ha contado con la ayuda de los comerciantes de la zona.

Resaltó Noriega la participación de los habitantes que se sumaron a la consecución de este beneficio que les permite elevar la calidad de vida en la comunidad.

Agregó que la iluminación además se convierte en una herramienta de seguridad para todos.

Aseguró que un 70 % del área de Campo Verde ya cuenta con la nueva iluminación, es decir, desde el edificio principal de Pdvsa en Tia Juana hasta unas 7 calles más.

En total se han instalado 58 luminarias de 200 Vatios, faltando 26 lámparas por colocar que generan un beneficio a los habitantes de los apartamentos y de las viviendas.

Esta organización, que encabeza el Consejo Comunal, ha permitido alcanzar una meta tangible, puede ser tomado como referencia del trabajo comunitario entre los habitantes de los campos petroleros para llegar a logros de objetivos comunes.

vía Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?