Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Oficina de administración tributaria del municipio Simón Bolívar pide a empresarios ponerse al día con los impuestos

La oficina del servicio de administración tributaria de Simón Bolívar espera por la actualización en relación al pago de impuestos por parte de negocios y empresas de la entidad. Así lo dio a conocer la nueva directora de esta área abogada Elizabeth Gotera.

«Comenzamos un Campaña de exhortación para que todas las empresas se pongan al día con este servicio ya que todos tienen el deber de cada una de ellas y de los funcionarios hacer sus declaraciones respectivas ante este organismo»

Agregó que gracias a esos ingresos por impuestos se pueden ejecutar obras que beneficien a las comunidades a través de la gestión del burgomaestre Argelio Riera. «A nivel nacional nosotros recibimos un situado que no nos alcanza para cubrir todas las necesidades del municipio, por eso necesitamos ayudar de la mejor forma a que todos los proyectos se materialicen».

Hizo un llamado a los declarantes a acercarse a las oficinas administrativas lo antes posible. «Nosotros contamos con varios medios para que puedan contactarnos, bien sea a través de nuestro correo electrónico, [email protected] o al 04121243970 para los que tengan dudas y recibir orientación en relación a los recaudos que deben presentar, así mismo obtendrán información bancaria para formalizar el trámite».

Anunció que se está estudiando el cambio de ordenanza del servicio del Aseo Urbano para el próximo mes «tenemos previsto un reajuste de tarifas por este servicio, ya que lo que se percibe no alcanza para pagar el alquiler de los compactadores y camiones, recordemos que el municipio no cuenta con una maquinaria propia, será muy pequeño el aumento».

En relación al pago de la patente vehicular, comentó que por estas oficinas ubicadas al lado de la Estación de Servicio Tacarigua pueden sacar este comprobante que debe ser actualizado los primeros tres meses del año, el requisito principal es el carnet de circulación.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Dpto de prensa de Alcaldía de Simón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?