Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Niño de dos años cumple dos meses desaparecido en Cabimas

Jean Carlos Rodríguez, de dos años, cumple dos meses de haber desaparecido de su vivienda, ubicada en la avenida principal del barrio Barlovento de Cabimas, estado Zulia. Los familiares les piden a las autoridades que mantengan la búsqueda, según dijo el padre del niño, Jean Rodríguez, durante un contacto telefónico con El Pitazo este viernes, 5 de marzo.

El caso del menor fue reportado el 5 de enero, después de que desapareció de su vivienda a las 10:30 am, mientras jugaba con unos ovejos y su mamá, Veranyelin Gómez, preparaba el desayuno.

Tras su desaparición, sus familiares han colocado carteles en vías principales, y junto con algunos vecinos realizaron recorridos en zonas enmontadas de la parroquia Jorge Hernández, pero siguen sin rastros sobre su paradero, al igual que los organismos de seguridad, cuyas investigaciones siguen sin arrojar nada concreto.

Jean Rodríguez pidió a los organismos de seguridad que se mantenga la búsqueda de su hijo. “En la noche no duermo tranquilo, solo pensando dónde podrá estar mi hijo. Ya son dos meses y no sabemos nada”, dijo.

El caso lo llevan funcionarios de la delegación municipal Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes han realizado entrevistas a vecinos y a familiares del niño sobre el caso.

La comunidad organizó recorridos en Curazaíto y El Lucero para buscar al niño Jean Carlos, mientras que sus padres han publicado carteles en zonas de concurrencia de otros municipios de la Costa Oriental del Lago, al igual que en las redes sociales.

Los parientes pidieron a otros organismos de seguridad que apoyen las investigaciones sobre la desaparición. La misma petición se la hicieron al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y al alcalde de Cabimas, Pedro Duarte.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?