Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ | Proyectarán Beatificación del doctor José Gregorio Hernández en templo de Bachaquero

La parroquia eclesiástica San José Obrero de Bachaquero proyectará este viernes 30 de abril de 2021 la Beatificación de José Gregorio Hernández en el templo sagrado con aforo reducido para evitar contagios del COVID-19.

El padre Jorge Ramírez, párroco del templo, dijo que para esta actividad cumplirán con las medidas de bioseguridad pertinentes para que los valmorenses sean testigos de la Beatificación de José Gregorio Hernández en vivo y directo.

Dijo que la Misa de Beatificación comenzará a las 10:00 de la mañana del viernes y será proyectada en el templo de la iglesia San José Obrero con capacidad limitada, aquellos feligreses que deseen participar tienen que anunciarse ante la parroquia.

El resto de la comunidad lo podrá ver en sus casas en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, expresó que a las 5:00 de la tarde se oficiará una Santa Misa en el galpón de la Parroquia Eclesiástica, luego de la Beatificación de José Gregorio Hernández, la cual será abierta a todo contando con los protocolos sanitarios.

Ese día sonarán las campanas de la iglesia cumpliendo con la programación nacional de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

La ceremonia central será en Iglesia del Colegio La Salle en Caracas, la cual comenzará a las 10:00 de la mañana y también lo podrán ver vía Streaming en todo el mundo por medio de las plataformas YouTube de la Conferencia Episcopal Venezolana y la Arquidiócesis de Caracas.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?