Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRÍGUEZ | PNB Bachaquero detiene a sujeto por violencia de género

El pasado lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informaron la detención de un hombre oriundo del sector Los Teques, parroquia La Victoria del municipio Valmore Rodríguez en el estado Zulia, luego de recibir una denuncia en su contra por violencia de género por parte de la misma ciudadana agredida.

Yosile Delgado, se apersonó a la estación policial Bachaquero para denunciar al sujeto que le habría propinado fuertes golpes con un objeto contunde, pero esta logró huir y se dirigió de inmediato a la sede del cuerpo castrense. Rápidamente una comisión bajo las directrices del supervisor agregado, Edwin Noguera, procedió a la búsqueda del sujeto quedando identificado como Alberto Antonio Peña Chirinos de 31 años de edad, que presuntamente fue el agresor y quien es marido de la víctima.

Peña, quien había seguido a su esposa hasta las adyacencias del recinto antes mencionado, fue abordado por dos funcionarios a pocos metros de la plaza Valmore Rodríguez, quien estaría esperando a su cónyuge. Luego de darle la voz de alto, la PNB tuvo que aplicar las técnicas de esposas para neutralizar al posible agresor que se mostró cooperativo.

Alberto Antonio Peña Chirinos, quien no tiene antecedentes penales, ya se encuentra a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Jhorman Cruz
Periodista
CNP: 23.625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?