Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ | PNB arresta a una mujer por robar material estratégico de hidrolago

Este viernes, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendió a una mujer en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del Zulia, que tenía en el patio trasero de su vivienda 178 tapas de alcantarillas que presuntamente serían vendidas posteriormente como chatarra. Esto, mientras realizaban las labores de patrullajes correspondientes.

Francys Fabiola Torcates Gutiérrez de 22 años de edad fue detenida en La Victoria entre las avenidas 2 y 3, por tener de manera ilegal un peso total de 810 kilogramos de material estratégico y una llave de hierro tipo T.

Adicionalmente, la PNB retuvo un vehículo Chevrolet modelo Century que se encontraba en el hogar de Torcates Gutiérrez, y donde se observó parte del material incautado. Posteriormente tras las labores de investigación, la detenida acusó de ser el autor material del hecho a Gregorio Antonio Torcates Rosario de 51 años de edad, que también fue atrapado por una comisión de la Policía Nacional.

«Seguiremos haciendo lo propio para resguardar los bienes del Estado, así como al valmorense. La Policía Nacional Bolivariana continuará, como siempre, llevando a cabo los patrullaje para darle bienestar al ciudadano», declaró la comandante de la PNB Bachaquero, Yoruima Castellano.

Ambos arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?