Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ | Hombre emborrachó a su hijo de 7 años en Bachaquero y lo envía al hospital

Un sujeto identificado como Hermes Daza, de 44 años, envió a su hijo al hospital presentando un cuadro de intoxicación etílica luego que este lo emborrachara la noche del 24 de diciembre.

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron la detención de Hermes Daza de 44 años de edad, por obligar a su hijo a consumir bebidas alcohólicas, la noche de navidad en el sector Chipororo, municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago, se desprende de una minuta de ese cuerpo policial

Explica que oficiales fueron alertados del caso por el personal médico del hospital Dr. Dario Senén Ocando de Bachaquero, sobre la presencia en la sala de emergencias, de un niño de siete años, que presentaba alto grado de deshidratación a causa de una intoxicación etílica.

De inmediato los Cpbez acudieron al centro de salud, donde la progenitora del niño señaló a su esposo y padre del menor como responsable. Seguidamente los funcionarios policiales, se dirigieron a hasta la residencia donde se encontraba Daza, quien al momento de la captura presentaba un alto grado de embriaguez. El padre irresponsable quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 43 del Ministerio Público, con correspondencia en Niños, Niñas y Adolescentes.

El pequeño permanece bajo vigilancia médica, mientras continua con el tratamiento para su recuper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?