Debido a las consecuencia que ha traído consigo las fuertes precipitaciones y la alerta roja que anunció el burgomaestre Argelio Riera la dirección de Alimentación de ayuntamiento local está solicitando la donación de alimentos para ayudar a los afectados.
Lisbeth García directora de alimentación de la entidad pidió apoyo a comerciantes . «Estamos haciendo un llamado a los comerciantes locales a que nos apoyen con lo que puedan a fin de ayudar a las familias afectadas, solicitamos alimentos no perecederos, pañales, papel sanitario, enlatados, cobijas toda la comida que puedan aportar, hay muchas personas afectadas y debemos darle comida» precisó además que medicamentos básicos para fiebre o dolores también serán bien recibidos.
García informó que el centro principal de acopio es el terminal de pasajeros del municipio y de allí serán asignados, hizo un llamado a los habitantes de entidades aledañas a que nos brinden también su apoyo.
Por parte Segundo Munelo presidente de la Asociación de Comerciantes de la entidad exhortó a los empresarios y emprendedores a que den un granito de arena. «Hoy debemos unirnos compañeros hay muchos afectados, esa es la realidad con mucho o con poco colaboremos, los habitantes siempre nos han apoyado y a ellos nos debemos, yo sé que muchos comerciantes ya están desde temprano en total disposición juntos somos más».
Las zonas afectadas son, los campos petroleros avenida 16, avenida17, la calle 23, la calle democracia, sector el muro, las brisas, sector unión, carretera f entre avenida 21 y 22.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Lcda Ankie Moya