Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Autoridades trabajan en limpieza de cañadas

Debido a las fuertes precipitaciones sucitadas en el municipio Miranda y que han causado el desbordamiento y estancamiento de aguas que dificultan el paso peatonal , el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, junto a todo su equipo de trabajo y empresas aliadas se desplegaron este día miércoles, 11 de mayo por varias comunidades de esta entidad, específicamente en el sector Nuevo Caimito en su calle principal. Esto con el objetivo de limpiar y desmalezar la cañada ubicada en esta comunidad.

El equipo de Servicios Públicos, Dirección de Infraestructura y todo el tren dirigencial de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, bajo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Obras Publicas, junto a Pequiven y otas empresas privadas colaboradoras cómo: Aceferca, Sateca, y todo el Poder Popular (Ubch, Brigadistas, Comunas), junto a parte de los habitantes se han abocado a estos trabajos de saneamiento en esta cañada que hace más de 15 años no se ejecutaban, contando con la utilización de un camión Jumbo encargado de ejecutar la limpieza; así lo informó Luis Romero, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Astrid León, una de las principales afectadas por el desbordamiento de la cañada en este sector aprovechó la oportunidad para agradecer al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por los trabajos ejecutados en su comunidad durante su poco tiempo al frente de esta gestión.
«Por fin limpiaron un poco las cañadas, alcantarillas, malezas, y las reparaciones y pintura a la Iglesia Virgen del Carmen, de verdad es una bendición».

Asimismo, representantes de la Ubch «Sonia Medina» perteneciente a dicho sector, expresaron su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y especialmente al Líder Municipal Jorge Nava, que hizo acto de presencia en el lugar de los trabajos, por la colaboración prestada para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Lcdo: Javier Reyes
Fotografías: Doranyel Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?