Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Cpez capturó a dos sujetos por hurto de material estratégico de Pdvsa

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a Héctor Josué Rivero Fernández de 29 años de edad y a Sara Esther López Montiel de 23 por hurto y posesión de material estratégico perteneciente a la compañía Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), durante un procedimiento registrado en el municipio Simón Bolívar.

Según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez los oficiales realizaban labores de patrullaje en el sector Río Culebra del referido municipio, cuando avistaron en una zona enmontada a varias personas cargando material estratégico a un camión marca Chevrolet, modelo 750, color blanco, año 1987, placas 747XBU, al notar la presencia policial salieron huyendo en diferentes direcciones lo que dio paso a un despliegue táctico que culminó con la captura de Rivero Fernández y López Montiel.

Villasmil comentó que al inspeccionar el vehículo los funcionarios incautaron partes de embaulamiento y aulas de motores de balancines petroleros con un peso aproximado de cuatro toneladas. Los detenidos fueron llevados junto el material incautado a la sede policial por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?