Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR| Cae abatido miembro de la banda «El Adriancito» señalado de participar en el atentado contra el Conas en Tía Juana

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dieron de baja a José Manuel Raga Zambrano, de 23 años, señalado como uno de los responsables del atentado con dos granadas contra la sede del organismo, durante un enfrentamiento en Tía Juana, en el estado Zulia, este 3 de diciembre.

El procedimiento se registró en la avenida 21 con carretera E  del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago. El sujeto fue identificado por las autoridades como miembro de la banda “el Adriancito”, liderada por Adrián Rodríguez.

Lo oficiales del Conas, adscritos a la Unidad de Investigación Criminal Costa Oriental del Lago (UIC-COL), realizaban trabajos de inteligencia después del lanzamiento de dos granadas contra su sede de Tía Juana, en el sector Taparito, ocurrida la madrugada del 2 de diciembre. En el ataque resultó herido un militar por las esquirlas.

Raga estaba solicitado por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. En el hecho encontraron un arma y una granada. El Conas mantiene investigaciones en Tía Juana, aseguraron oficiales del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?