Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Asesinada con múltiples puñaladas por su ex esposo dirigente social oficialista Yelitza Antonia Torrealba

Un nuevo femicidio conmociona a la Costa Oriental del Lago, esta vez en el sector rural La Rivera vía a la Plata del municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

La víctima fue identificada como Yelitza Antonia Torrealba Chirinos, de 51 años de edad, quien figuraba como enlace de las Misiones y Grandes Misiones de la UBCH Rivera del sector El Purgatorio de la parroquia Rafael Urdaneta del referido municipio.

Según el diario El Regional del Zulia, La dirigente social oficialista recibió múltiples puñaladas en su cuerpo durante un ataque perpetrado por su ex esposo, quien permanece prófugo de la justicia.

Este hecho ocurrió la madrugada del lunes en el interior de un vehículo, donde el victimario, apodado como «El Tita», apuñaló a la dama sin contemplación agobiado por los celos.

Aparentemente, el atacante se molestó porque Yelitza Antonia Torrealba Chirinos dio por terminada la relación.

Testigos del hecho sostienen que la mujer, gravemente herida, se bajó del carro y logró alejarse del atacante.

Unos lugareños la auxiliaron y la llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, a donde llegó, a las 4:00 de la madrugada de este lunes, sin signos vitales.

Yelitza Antonia Torrealba Chirinos deja en la orfandad a tres hijos.

El Gremio de Mujeres de Simón Bolívar lamentó el asesinato de Yelitza, a quien catalogaron como una dama aguerrida y luchadora.

En un comunicado, el Comité de Dama pide justicia a los cuerpos policiales de la subregión por el femicidio de su compañera.

Una comisión del Cicpc investiga el femicidio de una mujer asesinada en La Rivera. 

FUENTE: El Diario El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?