Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | GNB-CONAS intensifican busqueda de responsables del atentado al comando de La Rita

La Guardia Nacional Bolivariana a través del CONAS siguen las pistas para capturar a los delincuentes responsables del ataque terrorista efectuado en contra de las instalaciones del comando de la Quinta Compañía (Santa
Rita) del Destacamento 113.

Comisiones conjuntas del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS) y el Comando de Zona Nro. 11 (Zulia) llevan las investigaciones del caso.

Recientemente se conoció sobre los indicios que dieron curso donde los castrenses lograron la captura de Raylan José Majares Bravo y *Darielis Yudith Ayala Villalobos, ambos fueron detenidos en el sector San Joaquín zona rural del Municipio Miranda, Estado Zulia, las labores de Inteligencia, Investigación de Campo y Análisis de Trazas Telefónica, determinaron que los mismos son integrantes activos del G.E.D.O «YEICO MASACRE», siendo participes del Atentando Terrorista ocurrido el día 03MAY2021, a las instalaciones de la Quinta Compañía del Destacamento 113 del CZGNB-11 (Zulia), ubicado en Santa Rita.

Durante el procedimiento incautaron Diez (10) cartuchos calibre 762X39 mm; Cuatro (05) cartuchos calibre 9 mm*; Un (01) Radio Portátil y Un (01) chaleco antibala con insignias y emblemas identificadas como COYM significado de la frase el «Combo Yeico Masacre».

Los investigadores manteniendo la línea de investigación de acuerdo a los patrullajes de escudriñamiento en la misma zona rural, sostuvieron enfrentamiento armado dónde luego de un cruce de balas con los antisociales fueron neutralizados dos sujetos que solo fueron reconocidos como alias El Perro y alias El Niño Loco, miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada YEICO MASACRE.

En la escena del crimen colectaron: Un (01) Arma de Fuego tipo pistola; Un (01) Arma de Fuego Tipo Escopeta; Diez (10) Cartuchos 9 mm Percutidos; Cuatro (04) Cartuchos 9 mm sin percutir; Tres (03) Cartuchos 12 mm Percutidos y Dos (02) Cauchos 12 mm sin percutir.

El Ministerio Público tuvo conocimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?