Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA| Durante operativo funcionarios de la UCA capturaron a otro delincuente

En horas de la noche de este lunes, oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Norte en conjunto con la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Eduardo José Pimentel Adrianza, por los delitos de secuestro y porte ilícito de arma de fuego.

Los uniformados, continuando con las labores de investigación a raíz del enfrentamiento registrado este lunes en horas de la noche, en el sector Tolosa, parroquia Senovio Urribarrí, municipio Santa Rita, Cuadrante de Paz 2°, observaron Pimentel Adrianza a bordo de una moto MD, color negro, placa AD3A95V, éste  al notar la presencia policial huyó del lugar, dando paso a un seguimiento que culminó a pocos metros.

Al realizarle la inspección corporal le fue incautado, adherido a su cuerpo un arma de fuego de fabricación casera, tipo chopo con una munición de 9 milímetros. Se conoció que Pimentel Adrianza es integrante del G.E.D.O «El Huérfano» dedicada al robo y hurto de vivienda, extorsión y sicariato, además de estar involucrado en un secuestro registrado en mayo del presente año.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?