Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcalde Alenis Guerrero entregó jubilaciones a bomberos municipales

En el marco del Día Internacional del Trabajador y bajo protocolos de bioseguridad, el alcalde Alenis Guerrero en compañía del comandante del Cuerpo de Bomberos Gral. Luis Mantilla Cala, hicieron justicia social con la jubilación de cinco honorables bomberos en sus diferentes rangos.

La actividad incluyó la entrega de varios certificados y condecoraciones al personal de turno, así como el ascenso y retiro de 5 funcionarios que cumplieron el periodo establecido.

La máxima autoridad del municipio Santa Rita, destacó que «En el marco del día internacional de toda la sociedad trabajadora, hemos dignificado a estos funcionarios, que prestaron su servicio a nuestra institución, nosotros, de manera responsable y apegados siempre al marco jurídico, le otorgamos sus beneficios como lo establece la Ley del Trabajo, en función de brindar seguridad laboral» señaló.

Así mismo el burgomaestre santarritense agradeció al equipo de Sindicatura y Administración por darle celeridad a este tipo de casos en función de brindar confianza a los trabajadores a través de las garantías laborales dada a cualquier personal adscrito a la alcaldía del municipio Santa Rita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *