Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Accidente de tránsito en Lara–Zulia dejó al menos 3 fallecidos y 15 heridos a la altura de carretera La Williams

La mañana de este viernes, un microbús privado chocó contra un árbol en la carretera Lara-Zulia, a la altura de la vía La Williams del municipio Cabimas en el estado Zulia, que habría dejado un fallecido y alrededor de 15 heridos, según vecinos relataron a Punto de Corte.

Quienes presenciaron el hecho, pudieron asegurarse preguntándoles a los viajeros que resultaron ilesos que la unidad salió del sector Plan Bonito, jurisdicción de Valmore Rodríguez de la entidad zuliana. Dijeron ser cuadrillas privadas que le trabajan a Corpoelec para los desmalezamientos de las zonas eléctricas en diferentes localidades de la subregión Costa Oriental del Lago.

El lamentable hecho habría ocurrido aproximadamente a las 7:30 de la mañana, y algunos carros que pasaban por el área decidieron trasladar a varios heridos al Hospital de Cabimas doctor Adolfo D´Empaire. Sin embargo, ya las autoridades bomberiles y de seguridad se encuentran en la zona para atender a los desvalidos.

Extraoficialmente se pudo conocer que al menos 3 personas son las fallecidos de este lamentable hecho, pero de las que aún no se tienen los nombres. Medios de comunicación esperan alguna minuta oficial.

Jhorman Cruz
Periodista
CNP: 23.625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?