Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA| Ultimados dos integrantes de la banda delictiva “EL Osvaldito”

En horas de la madrugada de este lunes, durante labores de búsqueda e investigación para desarticular bandas al margen de la ley en la entidad, funcionarios de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano dieron de baja a dos integrantes de la banda “El Osvaldito” dedicada al Robo, Hurto, Sicariato y Extorsión en el municipio Miranda del estado Zulia.

Los efectivos ubicaron a los delincuentes en el sector El Parral de Sabaneta de Palma, parroquia San José, estos al notar la presencia de los uniformados , trataron de huir internándose entre las viviendas, hacia orillas del lago, lo que dio paso a un encuentro armado, logrando neutralizar las amenazas.

Los funcionarios trasladaron a los antisociales hasta el Ambulatorio Rural Tipo II Sabaneta de Palma, quienes fallecieron posterior a su ingreso.

Se conoció que los abatidos tenían en zozobra a las comunidades, uno de ellos quedó identificado como Carlos Luis Barrios Villalobos alias “Carlitos” de 18 años de edad y el otro se encuentra aún sin identificar.

En el sitio del suceso se recolectó, un revolver de fabricación industrial calibre 38 milímetros de color negro con empuñadura de madera, dos municiones calibre 38 mm percutidas y dos de igual calibre sin percutir, un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrial calibre 12mm, un cartucho calibre 12mm percutido y un cartucho calibre 12mm sin percutir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?