Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Retoman la XXXII Feria Ganadera, Agropecuaria y Artesanal del municipio

Como parte de una tradición desde el año 1964, el municipio Miranda retomo la activación de la Feria Agropecuaria, Ganadera y Artesanal, siendo la sede de este evento la parroquia San Antonio dicho evento contó con el apoyo logístico y organización de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda.

El doctor Carlos Castro, Coordinador de Eventos del Comité de Feria junto al economista Adelmo Morillo.

Castro informó que este evento fue organizado por la Asociación de Ganaderos del municipio Miranda UGAMI, con el apoyo del Alcalde Bolivariano y Comunero Jorge Nava.

Castro manifestó que este evento inició desde 14 y cierra el domingo 29 de mayo, está feria inicio con la elección de la Reina, seguidos los otros días fiesta bailable tradicional y cerrando con el desfile tradicional de ejemplares de raza de ganado bovino y los toros coleados.

Del mismo modo la licenciada Alberica Medina, Directora de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, expresó que a través de esta dirección se dió apoyo a esta feria que es tradicional en la parroquia San Antonio, esto con el objetivo de apoyar al sector ganadero en la organización de este evento el cual sirve de escenario para captar a pequeños y medianos productores de ganado bovino.

Medina aseveró que es importante apoyar a estos pequeños y medianos productores de ganado bovino ya que son piezas fundamentales para el desarrollo de esta actividad económica del municipio Miranda, el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, está presto para dar su apoyo incondicional a estos productores para su crecimiento productivo y permitir que el municipio Miranda se fortalezca en esta actividad económica.

Para finalizar Medina acotó que este actividad permite un encuentro de ganaderos y de productores en el rubro de ganado bovino del municipio Miranda.

Es importante resaltar que el Alcalde Bolivariano y Comunero Jorge Nava, apoya el desarrollo de este tipo de actividades y se siente comprometido con el desarrollo productivo de la localidad para proyectar municipio Miranda como desarrollo progresivo y sustentable.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Redacción: Lcda Carolina Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?