Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Pronto se iniciará capacitación a mujeres mirandinas en el Inces

Con el convenio de la Secretaria del Poder Popular para la Mujer del estado Zulia e Inces se realizó esta semana mportante reunión para impulsar programa que apoya a la mujer mirandina ayudando en la transformación y preparación de diversas áreas.

Este conversatorio se efectúo en presencia de Chiquinquira Villalobos, Jefe de División de Formación y Proyectos Socioproductivos de la Secretaria de la Mujer, los Concejales: Carelis Galue, Vidaura Romero, Karina Sandrea y el Concejal Juan Urdaneta, además de Karelis Sandrea de la Coordinación Regional Municipal del Instituto Unión Nacional de Mujeres Unamujer y Milton Villamizar jefe del Centro de Formación Socialista Inces Los Puertos de Altagracia.

Próximamente se va a comenzar esta capacitación de 100 mujeres, 50 en formación (las que no tienen saberes) y 50 certificadas, en el área de repostería, corte y costura, Manicure y pedicure. Así lo comentó Chiquinquirá Villalobos Jefe de División y Formación y Proyectos Socioproductivo de la Secretaria de la Mujer.

Por otra parte destacó que este plan de preparación de mujeres se descentralizará a las otras parroquias del municipio, porque la finalidad es capacitar un contingente de féminas que contribuyan con el desarrollo de la entidad.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?