Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Polimiranda abate «El Amarillo» en intenso enfrentamiento

Tras procesar una denuncia de un compatriota cooperante –anónimo- una comisión de la Policía Municipal del Municipio Miranda (Polimiranda), Costa Oriental del Lago (COL) se presentó en el sector Punta de Palma, parroquia San José, donde se corroboró la presencia de un individuo portando arma de fuego, en actitud hostil y de amedrentamiento contra los habitantes de ese sector, efectuando disparos reiteradas veces, lo cual llevó a la comisión a activar un dispositivo de captura, logrando neutralizar al elemento que enfrentó a tiros a los agentes policiales.

El enfrentamiento se generó a las 3.00 de la tarde de este viernes, 21 de mayo en el precitado sector, donde el individuo, quien no portaba documentos filiatorios, reconocido como alias “El Amarillo”, generó una situación de peligro, tras enfrentar a la comisión de la brigada motorizada el referido cuerpo policial, poniendo en riesgo a los habitantes del sector.

La policía informó que, de acuerdo con denuncias previas, “El Amarillo” estuvo vinculado con el incendio de unas viviendas suscitado el día jueves, 20 de mayo de este mismo año.

Tras el intercambio de disparos, “El Amarillo” cayó al suelo malherido y fue trasladado hasta el ambulatorio de Sabaneta de palma donde el galeno informo que minutos después de su entrada falleció.

La policía advirtió que “El Amarillo” integraba una banda de delincuentes que opera en el sector Punta de Palma como una célula activa de dicha organización dedicada a la extorsión, secuestro, robo y hurto, muerte por encargo (Sicariato) y piratería del Lago.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?