Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡MUNICIPIO MIRANDA! Mancomunidad Policial y la UCA del CPBEZ neutralizaron al “Águila Negra”

Nuevamente las fuerzas policiales asestan un certero golpe al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Osvaldito”, al dar de baja a uno de sus integrantes conocido, como alias “Águila Negra.

El hecho se registró, en horas de la noche de este viernes, cuando los oficiales de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano y de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) que realizaban labores de inteligencia en el sector las Cabrias de Sabaneta de Palma, parroquia San José del referido municipio, lograron dar con la ubicación de “Águila Negra”, quien al verse rodeado sacó a relucir un revolver de fabricación industrial Smith & Wesson calibre 38 milímetros accionándolo contra la comisión policial.

En el intercambio de disparos el sujeto resultó herido por lo que fue trasladado inmediatamente hasta el Ambulatorio Rural II Sabaneta de Palma, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Alias “Águila Negra” quedó identificado como Eudo Enrique González Díaz, de 50 años, sobre él reposan denuncias por su vinculación con los delitos de robo, hurto, sicariato y extorsión en ese municipio de la Costa Oriental del Lago.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?