Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Inician Plan de Rehabilitación Total del Bulevar Padilla y la Terminal Lacustre

Como parte de la gestión del Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, Tiberio Bermúdez y con la finalidad de alinear ideas y planificar la ejecución con miras a alcanzar la total refacción del Bulevar Padilla y la Terminal Lacustre, se reunieron, el lunes 12 de abril en horas de la mañana, las gerencias y direcciones adscritas a la nueva Dirección Sectorial para los Servicios e Infraestructura la Municipalidad.

Así lo informó el Licenciado Francisco Estela, quien está al frente de esta dirección, el cual además manifestó que la idea de este directorio fue generar el macro plan de trabajo que permita alinear esfuerzos por medio de todas las direcciones y gerencias involucrada en aras de desarrollar los trabajos de manera óptima y en el menor tiempo posible.

Direcciones y Gerencias como IMGEBA, Recursos Ambientales, Servicios Generales, SUGAS, Ingeniería Municipal, Infraestructura Municipal, Aguas, ESRUTA, Servicio Autónomo Bolivariano de Transporte (SABTRA), Servicios Públicos, y Servicio Bolivariano de Transporte Vial la Chinita (SEBTRACH), se sumarán al desarrollo del Plan que inició con el refaccionamiento de la Terminal Lacustre, la limpieza, saneamiento y embellecimiento de la Av. Uno. Simultáneamente se adelanta la reparación de la Bomba F14 ubicada en la estación del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo, ICLAM, necesaria para el tratamiento de aguas residuales y así lograr descongestionar el bote de estas aguas en las adyacencias del Bulevar para, posteriormente, proceder a la reparación y reasfaltado de la vialidad.

El director destacó que desde la semana pasada se vienen adelantando esfuerzos para llevar a cabo este plan el cual se proyecta consolidar en el transcurso de los próximos 30 días. Con esto se espera mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos así como maximizar el disfrute de servicios como el transporte lacustre, la recreación y el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?