Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Incautan lanchas, motos y arma, a banda de sicarios y extorsionadores en Los Puertos de Altagracia

Una comisión conjunta integrada por efectivos de la GNB adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 113 y funcionarios del CICPC Delegación Los Puertos de Altagracia, allanó una vivienda en busca de varios asesinos y les incautó dos lanchas, dos motos, un arma de fuego tipo rifle y tres motores fuera de borda.

El grupo de funcionarios realizaban labores de inteligencia para dar con los sujetos que días atrás asesinaron a un hombre de nombre Freddy Rafael Ferrer Pirela, crimen ocurrido en el sector Sabaneta de Palma, municipio Miranda.

Las pesquisas de los investigadores los llevó a una residencia alojada en el sector “El Mamón”, parroquia San José de esa entidad.

Allí se encontraban los delincuentes, dedicados al sicariato y la extorsión, pero se percataron a tiempo de la presencia militar y policial. Por ello pudieron huyeron por una zona enmontada, evadiendo de esa manera a los funcionarios.

La comisión no retorno a sus comandos con las manos vacías. Le dio un golpe financieron al incautarle dos lanchas, dos motos, tres motores fuera de borda y un fascimil de rifle.

Los trabajos investigativos continúan y se extienden a todo el municipio Miranda para capturar y desmantelar esa banda liderada por alias “Oswaldo” y otras que pretenden desestabilizar la tranquilidad enesa región de la Costa Oriental del Lago.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?