Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Gobernador inspeccionó trabajos de rehabilitación del Hospital «Dr. Hugo Parra León» en el municipio

Con el fin de optimizar los servicios y espacios de salud que existen en el estado Zulia, el Gobernador Omar Prieto Fernández inspeccionó este miércoles los avances de la intervención integral que dirige en el Hospital tipo II «Dr. Hugo Parra León» del municipio Miranda, acompañado por el alcalde de la localidad Tiberio Bermúdez.

En este orden, el mandatario regional explicó que en el marco del Plan Carabobo 200 y cumpliendo con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro la obra avanza de manera significativa con la rehabilitación de todas las áreas del centro de salud.

Durante el recorrido, Prieto Fernández felicitó al personal médico que labora en la institución por su compromiso con el pueblo, se refirió en especial a los jóvenes galenos que se han preparado para poder enfrentar la situación de la pandemia sobre la marcha.

La autoridad regional pudo constatar que fueron sustituidas las luminarias de las partes internas y externas del centro médico, también fueron reparadas las puertas y avanza el proceso de impermeabilización, la adecuación de baños y la instalación de 40 toneladas de aire acondicionados para climatizar todo el ambiente.

Agregó que en las próximas semanas el lugar será entregado totalmente rehabilitado, con equipos e insumos para prestar atención de calidad a los habitantes del municipio Miranda y sus adyacencias.

Periodista: Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?