Noticias Col
s√°bado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | GN y Conas rescatan a empresario Ualid Saulieman Maase El Maaz secuestrado desde marzo

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y del Comando Nacional Antiextorsi√≥n y Secuestro (Conas) rescataron el martes 26 de abril al empresario Ualid Saulieman Maase El Maaz, quien estaba secuestrado desde el 25 de marzo.

Tras labores de investigación, los efectivos lograron la liberación de la víctima, de ascendencia árabe, en el sector Río Chiquito del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, precisó una minuta policial.

El grupo de delincuencia organizada que manten√≠a secuestrado a Maase El Maaz exig√≠a a los familiares 500.000 d√≥lares para dejarlo en libertad, seg√ļn precisa la rese√Īa.

El empresario fue emboscado el 25 de marzo por hombres¬†desconocidos armados en su finca,¬†ubicada en el sector Consejo de Ciruma, en el municipio Miranda, seg√ļn inform√≥ una fuente policial.

La liberaci√≥n de Maase El Maaz es el segundo que se registra en menos de una semana en Zulia. El domingo 24 de abril, funcionarios del Conas rescataron a √Āngel de Jes√ļs Pulgar Ferrer en una zona boscosa del sector Curva de Col√≥n en Santa B√°rbara del Zulia, municipio Col√≥n del estado Zulia.

Seg√ļn el Medio El Pitazo, Pulgar Ferrer fue secuestrado el 23 de abril. Durante la acci√≥n conjunta de la Guardia Nacional y del Conas qued√≥ detenida una persona que estaba indocumentada y¬†fue incautado un radio transmisor, un celular y un veh√≠culo¬†propiedad de la v√≠ctima, de acuerdo con la minuta del procedimiento.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Vía El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?