Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA: Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana recibieron taller sobre Primeros Auxilios

A finales del año pasado personal del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda visitó la Cuarta Compañía del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana, situado en el sector Las Playitas, parroquia Altagracia, Cuadrante 04, para ofrecer un taller educativo y preventivo denominado «Discernimiento en relación a los Primeros Auxilios».

El ámbito de acción de dicha disertación estuvo enmarcado en la Gestión de Riesgo a Organismo de Seguridad emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como una manera de capacitar a los hombres de verde en la importancia de conocer que deben de hacer ante una emergencia de salud de vida o muerte, tanto para socorrer a sus compañeros, como a ciudadanos civiles. Así lo informó el Teniente Coronel, Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Por otra parte Caldera enfatizó que esta iniciativa es parte de los lineamientos del Alcalde Bolivariano de la entidad, Jorge Nava, quien tiene como intención que los funcionarios de seguridad y prevención estén preparados integralmente, para enfrentar cualquier eventualidad.

Es importante resaltar que este taller fue disertado por la Bombera Aliaska Orozco y el Sargento Segundo, Dionel García a un primer grupo de 10 funcionarios, quienes interactuaron y utilizaron como estrategia de aprendizaje el feedback.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Redacción: Lcda.Oraine Monzant.
Fotografías: Cortesía del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?