Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Disparan contra padre e hijo, son llevados al ambulatorio y los hampones regresan y los rematan

En horas de la tarde de este sábado, 22 de mayo de 2021, la metralla monstruosa de la delincuencia organizada rugió con furia al suscitarse una muerte por encargo de la manera más sangrienta contra dos personas, padrastro e hijastro, quienes, fueron siquitrillados frente a un ambulatorio entre Sabaneta y Punta de Palma.

Con absoluto estupor, un número desconocido de elementos ficharon a los dos individuos, que, como se informó, eran padrastro e hijastro y les dispararon por órdenes de un tercero. No obstante, corrieron con la fortuna de que alguien los rescata y los traslada a un ambulatorio que se sitúa entre Sabaneta de Palma y Punta de Palma, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Sin embargo, no pasaron cinco minutos, cuando los sicarios, llegaron hasta el ambulatorio, sacaron a los pacientes malheridos del interior del centro asistencial, los tiraron al piso y ahí mismo, ante la mirada atónita del equipo médico y paramédico de guardia, vaciaron sus armas de fuego contra las víctimas siquitrillándolos a mansalva y cerciorándose de que no respiraran nunca más.

Consumado el hecho, los matones huyeron del lugar en un vehículo, cuyas características no fueron precisadas. Los perforados cuerpos sin vida y bañados en sangre yacían frente al centro de salud y ahí permanecieron por espacio hasta de una hora o un poco más hasta que llegó al lugar la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a efectuar la planimetría y el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue de Cabimas.

Por lo pronto, no se ha ofrecido más datos en relación con este horrible doble homicidio. El personal de guardia del ambulatorio, relató lo que presenciaron y serán llamados a declarar a la sede de la policía científica como parte del desarrollo de las investigaciones.

Se espera que se ofrezcan detalles sobre el crimen que ha dejado patidifuosos a los pobladores de ambos asentamientos, Sabaneta de Palmas y Punta de Palma.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?