Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Con las manos en la masa, detenidos 2 Sujetos con Material Estratégico

En el Marco para Cumplimiento de la Operación Escudo Bolivariano 2020, siguiendo los lineamientos impartidos por el ciudadano Director del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia General (GNB) Eliexer Pereira y instrucciones del Comisionado Jefe (CPBEZ) Darwuin Soto , se activó desde las 5:00 de la mañana un dispositivo de seguridad coordinado por el Comisionado (CPBEZ) Gilberto Fereira en los cuadrante 6 del Municipio Miranda del Estado Zulia, para evitar el robo, hurto, extorsión y otros diferentes delitos que suceden en esta entidad.

El hecho ocurrió desde Muy tempranas horas de la mañana del día de hoy Miércoles 24 de Junio, cuando los oficiales de guardia pertenecientes a la Estación Policial MIRANDA-OESTE se encontraban patrullando a la altura del sector curva del pato, por las casitas logrando visualizar por una zona en montada, con poca visibilidad a varias personas con una carretilla , inmediatamente los oficiales se acercaron en la unidad policial a verificar a cada uno de los ciudadanos.

Igualmente varios de los ciudadanos en actitud nerviosa se disponen a correr hacia la maleza logrando aprender a dos sujetos, realizándose una inspección corporal a los mismos, de inmediato observan los oficiales de policía que en la carreta llevan un aproximado de 200 kilos de material estratégico (Guaya).

los sujetos fueron aprendido y trasladados con el material hasta la estación policial, de igual forma los sujetos fueron identificados como: Félix Antonio Díaz flores . José reverol Mosquera teniendo conocimiento el Ministerio público.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?