Con el fervor mariano y los protocolos estrictos de Bioseguridad se efectuó la eucaristía en Honor a la Virgen Nuestra Señora de Altagracia, la misa estuvo presidida por Monseñor Ángel Francisco Caraballo, Obispo de la Diócesis de Cabimas y Monseñor Nicolás Nava Obispo de la Diócesis de Machiquez y el Padre Hector Lopez Arcipreste de la Iglesia Altagraciana.
En Representación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, la MSc. Liceila Urdaneta, Diputada electa a la Nueva Asamblea Nacional y Abog. Winnexy Troconis, Secretaria de Seguridad Ciudadana de la entidad, Mauricio Piña Jefe del Centro de Servicio Corpoelec Miranda, Doranyel Sanchez Reina de la Feria de Altagracia, Francisco Padrón, Cantante y Nelson Alvarado detective encargado del Cicpc.
Con cánticos de la Coral y en un ambiente donde los fieles devotos a la Santa patrona de los Mirandinos (La Virgen Nuestra Señora de Altagracia) presenciaron el mensaje de Paz y de Amor que profesaba el Monseñor Ángel Caraballo, ” es tiempo de dar Amor y de Pedir por la paz y la unión de nuestras Familias”.
Liceila Urdaneta, Diputada a la Asamblea Nacional expresó ” Hoy Día de Nuestra Virgen de Altagracia, Estamos unidos en la fe para reencontrarnos entre nosotros los Mirandinos.”