Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cayeron en Maracaibo dos Polimiranda con nueve panelas de cocaína

En un procedimiento policial, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), lograron la detención de dos oficiales de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) con droga.

El hecho ocurrió en el distribuidor Maisanta, avenida Manuel Belloso Chacín, en la vía al Aeropuerto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, por donde transitaban los Polimiranda en una unidad policial,  signada con el numero 030, quienes transportaban en el interior del vehículo una caja de cartón con 9 panelas de  droga (cocaína).

Los detenidos quedaron identificados como Abdemaro José Manzano Castillo, de 35 años, supervisor (PMM) y  Wilfredo José Chacín Chirinos, de 35 años,  oficial jefe (PMM).

Entre los indicios colectados quedaron 9 panelas cocaína, con un peso de 9 kilos 800 gramos; 2 armas de fuego, tipo pistola Marca Beretta, calibre 9mm; serial Nro. P21850Z de la Policía Municipal de Miranda con un provedor y la cantidad 15 municiones del mismo calibre y una pistola Pietro Beretta, cal. 09mm, serial Nro. P21802Z de la Policía Municipal de Miranda con un provedor y la cantidad 15 municiones del mismo calibre, así como un vehículo, marca Orinoco, color blanco, tipo patrulla, signada con el numero 030.

El caso fue notificado al Ministerio Público, Fiscalía 26 con competencia en drogas.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?