Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía Bolivariana de Miranda entrega combos de alimentos a Hospital Hugo Parra León y CDI La Salina

Como una forma de ofrecer una alimentación balanceada a los recintos de salud, El Hospital Hugo Parra León y en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Salina, la Alcaldía Bolivariana de Miranda hizo entrega el pasado viernes combos contentivos de alimentos.

Un total de 38 bolsas de alimentos fueron entregadas al Hospital y 16 al CDI La Salina para garantizar la alimentación de estos centros de salud como parte de la asignación de este mes. Así lo informó Oneirys Chirino Autoridad Único de Alimentación en la entidad Mirandina .

Durante este tiempo de pandemia la Municipalidad a través del Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez, se ha preocupado por entregar de la mano con la Gobernación del Zulia estos alimentos para atender a quienes se encuentran internados en estos centros asistenciales por diversas patologías, aún con la guerra económica que enfrenta el país, dando prioridad a los enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?