Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcalde entregó mas de 160 Cocinas Eléctricas a Habitantes de Mata Seca y el Araguaney

En contacto con la Comunidades y con el programa «La Cocina Eléctrica llega a tu Casa», el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, el pasado fin de semana entregó mas de 160 estufas a los habitantes de los sectores Mataseca, Araguaney, Jaguaicito y Maria de San José.

Este programa tiene como fin ofrecer una alternativa ante la problemática de la escasez de gas doméstico producto de la guerra económica que afronta Venezuela ante las amenazas del imperio.

En compañía de la Msc. Liceila Urdaneta, Diputada a la Asamblea Nacional, Orlando Piña Legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia, Henoc Güerere Presidente del Concejo Municipal en Miranda, Vidaura Romero, Carelis Galué, Juan Urdaneta, Demetrio Garcés, Concejalas y Concejales, y la Edil Karina Sandrea quien además de se concejala de desempeña como Coordinadora Política de la Parroquia Altagracia. En el acto también participaron Directores Sectoriales de la Municipalidad, unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Consejos Comunales y Comunas.

Todos asistieron a la entrega de Cocinas iniciando en el sector Mata Seca donde se entregaron, de manos del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, mas de 60 artefactos. De igual manera los habitabtes los sectores Araguaney, Jagüeicito y Maria de San José recibieron mas de 100 estufas distribuidas de manera equitativa y previo estudio social de las condiciones familiares de cada uno de los beneficiarios.

Tiberio Bermúdez, Alcalde Bolivariano y Líder del Municipio Miranda, manifestó «hoy, una vez mas, estamos comprometidos con nuestro pueblo al llevarles este programa social La Cocina Eléctrica Llega a tu Casa. Hasta ahora, hemos repartido 2500 cocinas de 5000 y poco a poco vamos a seguir entregando más».

Bermúdez expresó también a los presentes que no se dejaran confundir producto de la derecha que ataca a través de la guerra económica al no dejar que Venezuela pueda avanzar producto del bloqueo; «hay un pueblo sabio y seguiremos venciendo».

El mandatario local anunció que próximamente se estará inaugurando la Clínica Socialista Mixta Domitila Flores, con un Servicio de Emergencia y ambulancias las 24 horas lo que permitirá ofrecerle una mejor atención a los Mirandinos. Asimismo, en los meses de junio a julio se activará el Programa de la Gobernación Bansur para Atender a pacientes Diabéticos e Hipertensos y hacer entrega de Medicamentos. De la misma forma, el Alcalde Bermúdez, destacó que vienen trabajando en un programa para que la mujer pueda capacitarse en diversas áreas socioeconómicas y productivas como corte y costura, cocina, panadería, manicure y pedicura, entre otras lo cual los puede servir como solución laboral.

Luis Leal, Representante Político del Sector de MataSeca y Sobeida Perdomo, líder política del Sector Araguaney, Agradecieron al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez por todo ese apoyo incondicional con las comunidades al traer estos programas lo cual permite el avance hacia la consolidación de la revolución en Miranda.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?