Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA |Al pastor evangélico lo mató y quemó su yerno para vengar supuesta infidelidad

Al pastor evangélico identificado como: Juan Carlos González quien fue asesinado a puñaladas y luego incendiaron su casa, ubicada en la calle principal del sector Las Salinas del Sur, parroquia Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda lo mató su yerno.

Al cristiano de 59 años, le asestaron 10 puñaladas y luego le prendieron fuego junto a su esposa, a quién también hirieron,  dentro de su vivienda el pasado domingo 15 de noviembre y aunque se había dicho que el hecho lo habían cometido extraños, la policía descubrió que quien cometió el atroz asesinato fue su propio yerno en venganza porque la hija de la pareja que era su mujer, le había sido infiel.

Trascendió que el hombre cegado por los celos, al enterarse que su expareja que tiene varios meses residenciada en Colombia, tenía otro marido, la amenazó y le dijo que le daría en donde más le dolía. Nunca se imaginó la mujer que su exmarido, le quitaría la vida a sus padres.

Tras el ataque, la esposa del pastor evangélico quedó con vida y muy malherida. Lucha por su vida en el Hospital General del Sur de Maracaibo.

One thought on “MUNICIPIO MIRANDA |Al pastor evangélico lo mató y quemó su yerno para vengar supuesta infidelidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?