Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Policía del Zulia capturó a dos hombres por tenencia de droga en Maracaibo

En un trabajo de campo, llevado a cabo en la parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo, en respuesta a una serie de denuncias de las comunidades sobre la proliferación de venta de drogas en pequeñas porciones en la zona, uniformados del Centro de Patrullaje K-nino (CPK) del Cuerpo de Policía del Zulia detuvieron a dos presuntos jíbaros en diferentes procedimientos efectuados en el sector 14 de Noviembre, información suministrada por el C/J Sergio Villasmil, Director general del Cpez.

El primer procedimiento se registró en la calle 80 dónde fue arrestado Yilmer Enrique de la Hoz Manjarrés, ante la comisión policial el hombre tomó una conducta nerviosa, por lo que fue abordado, encontrándole ocultos en un bolso de dama 220 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 275 gramos.

Mientras, que en la calle 81 de la misma jurisdicción aprehendieron a Alexander José Velázquez Morales de 40 años de edad, con 199 envoltorios de la misma sustancia con un peso de 296 gramos, éste al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL), se conoció que presentaba un historial policial por delito de hurto genérico de fecha del seis de junio del 2020.

Los detenidos fueron señalados por los vecinos, como distribuidores de sustancias prohibidas en pequeñas porciones, quedaron bajo arresto a disposición de la Fiscalía N⁰ 24 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?