Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS| Usuarios exhortan a concejales a crear comisión para mejorar el servicio de intercable

A través de las redes sociales , los clientes de la compañía también han rechazado el incremento mensual del costo del servicio y las deficiencias que el mismo presenta.

Cansados de denunciar los constantes abusos de los que son objeto por parte de la empresa de telecomunicaciones Intercable, usuario exhortan a los concejales de la Cámara Municipal a tomar cartas en el asunto.

Los problemas  que se presentan con la empresa según las denuncias de los propios usuarios y suscriptores  de Inter están relacionados con cobros excesivos sin ningún tipo de justificación, constantes fallas en la señal, falta de respuesta oportuna, entre otras que deben  ser canalizadas y mejorar en el menor tiempo posible.

Destacan, que hay veces que  pasa gran parte del día sin la señal de internet y sin televisión por cable, pero cuando llega la factura no se ajusta con la realidad del servicio prestado.

Ante esta situación, los usuarios  le hacen un llamado a la presidenta de la Cámara Municipal de Cabimas, Mapy Chávez, para que asuma con el resto de los ediles que se deben al pueblo a crear5 una comisión para mejorar el servicio que la empresa presta en la localidad.

En el 2019 la empresa Intercable fue interpelada por la Cámara Municipal sin embargo las respuestas de Alex Suárez, gerente de Operaciones en la Costa Oriental del Lago, en esa oportunidad  fue que muchas de las denuncias formuladas por los suscriptores tienen su raíz, en la grave crisis eléctrica que afecta al estado Zulia y a otras entidades del país.

En esa oportunidad, les  recordó a los suscriptores y clientes de la empresa, que deben conocer bien cuál paquete tienen asignado en su contrato y que el mismo puede tener variaciones si se han consumido como el caso de internet los megas correspondientes al mes, por lo que hay un recargo adicional en la factura, así como aquellos que tienen Tv por cable, pero tienen seleccionados cales Premium.

Destacó, que la empresa está siendo todo lo posible por resolver dicha situación,  pensando siempre en el beneficio de sus  clientes.

Sin embargo a un año de esta situación, se mantienen los mismos problemas y crece el número de quejas y el malestar de los clientes de Cabimas, quienes creen conveniente  nuevamente interpelar a la empresa de Telecomunicaciones, pero que  se mantengan vigilantes  para que cumplan al pie de la letra  con las sanciones establecidas.

por Miriam Zambrano/PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?