Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Trabajadores del Hospital de Cabimas recibieron Juguetes para los más pequeños en Casa.

Este martes 22 de diciembre gracias al trabajo mancomunado La Dirección del Hospital General IV Dr Adolfo D’Empaire de Cabimas, Dr Wilmer Delgado, la Subdirección de Talento y Recursos Humanos, Abogado Lissette Molina y su Equipo de Analistas, la Subdirección Médica, Dra Lindsay Olivar, el Servicio de Enfermería, fue posible beneficiar a los hijos de los trabajadores de esta institución de salud.

En este sentido, se logró la entrega del regalo de navidad para los hijos de los empleados,  deseándoles para ellos y sus padres, nuestros trabajadores, la alegría y la sonrisa de felicidad al tener en sus manos un juguete en esta Navidad.

«Deseándoles una feliz Noche Buena y que reine el amor de Dios en sus Corazones les deseamos  a todos una Feliz Navidad. Contentos estamos de cumplir con este beneficio para los trabajadores de los diferentes departamentos del Hospital General de Cabimas, quienes además mantienen presente el llamado a la prevención ante la pandemia del COVID-19 y acuden día a día con vocación para seguir prestando el mejor de los servicios en materia de salud», destacó el Dr Wilmer Delgado, Ditector del centro hospitalario.

EL REGIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?