Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Siete años en espera de asfalto lleva la av. 31 sector Campo Elias siete

Desde hace siete  años el principal clamor de los habitantes de la avenida 31, desde el tramo que comprende la carretera H hasta el sector Campo Elías, parroquia San Benito del municipio Cabimas ha sido ver totalmente asfaltada las calles polvorientas y deterioradas por falta de una capa de asfalto.

William Cazador, dirigente vecinal ha manifestado su preocupación y llevado hasta las instancias respectivas la solicitud de esta obra de ingeniería civil, sin lograr resultados positivos. Son  40 metros de obra entre asfalto caliente y batea de cemento que se requiere y que abarca la avenida 31, barrio 23 de enero en el sector Campo Elías.

Pasan los días, las semanas y los años y la esperanza de esta comunidad se esfuma con el paso del tiempo ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.  Cazador  manifiesta que su lucha ha sido titánica en procura de la acción inmediata del gobierno regional y del municipal a través de la Dirección de Ingeniería,  donde han sido muchas las cartas, los informes acompañados de sus respectivas fotografías que evidencia esta realidad que afecta a un considerable número de familias que residen en el sector.

A esta situación se suma las aguas negras que circulan libremente por la zona, ocasionado un problema ambiental y de tipo sanitario en perjuicio de la salud de los niños, jóvenes, adultos y ancianos que residen en esta zona de la parroquia San Benito.

Los residentes de la Av. 31 hacen un llamado alcalde  Pedro Duarte, a que voltee su mirada a esta comunidad y que la incluya entre los sectores a beneficiar con el plan de asfalto y bacheo que se viene realizando.

por Miriam Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?