Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Se defiende joven acusada de extorsión «Utilizaron perfiles falsos y extorsionaron en mi nombre»

En Abril de 2020, éste año, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, CONAS, detuvo a una joven, graduada en comunicación social, y residente de Cabimas, por su presunta implicación en hechos de extorsión, luego de varios meses, por medio de su abogada, emitió un comunicado en su defensa.

El reporte oficial la identificaba como Geraldine Patricia Hernández Quero, de 24 años, y fue tildada por las autoridades como La Niña de Yeico. Por su presunta relación el jefe de la Banda “Yeico Masacre

A través de la cuenta de Instagram, la abogada de Geraldine Patricia Hernández, expuso el mensaje de su cliente.

En la publicación explica que todo fue parte de una farsa, y que solo fue implicada como parte de un plan para perjudicarla, utilizando falsos perfiles.

A quién pueda INTERESAR.

Les saluda la Dra. María Teresa González, una de las representantes legales de PATRICIA quién por medio de un comunicado desea expresarles lo siguiente:

“Sus mensajes de cariño y aprecio preguntando por mí son los que me han hecho saber que dejé huella en ustedes y que pronto debo regresar.

Sin embargo, decido seguir apartada de las RRSS en este momento de mi vida en el cual sigo purificándome y tomándome mi tiempo. Aún así, creo que es propicio este comunicado para agradecer a Dios principalmente por no apartarse de mí ni un sólo segundo, también a cada una de las personas y conocidos quienes sabiendo quién soy y de dónde provengo se acercaron a tender una mano amiga ante esta situación.

Ofrezco disculpas a las cuentas de negocios que fueron atacadas por perfiles falsos (los cuáles ya fueron investigados) y que por mi seguridad y para cesar el ataque mediático del cual estaba siendo víctima se vieron forzados a borrar las publicaciones en las que yo aparecía y me enviaron mensajes de apoyo y solidaridad que mis representantes legales luego me hicieron llegar.

La justicia se escucha muy bonita pero es demasiado lenta, sin embargo yo sigo confiando, sin perder mi norte y sin perder la fe. Ahora más que nunca sé que el tiempo de Dios es perfecto y a su tiempo toda la verdad saldrá a la luz. El proceso legal no ha terminado, se aprovecharon de mi fama y de la fama de un reconocido GEDO para crear un BOOM mediático y difamar una supuesta relación que nunca existió.

¿La finalidad de todo esto? No se las puedo detallar todavía pero a pesar de todo yo decido soltar y perdonar a quiénes intentaron, intentan y gozan dañándome. Les deseo mucho amor en su corazón porque de verdad lo necesitan. Gracias por esta lección de vida de la cual estoy aprendiendo lo suficiente para salir de esto corrigiendo lo que estaba mal en mí.

Esta era la situación que necesitaba Dios para pulirme y yo para retomar mi fe en él . Dios los bendiga”.

Primera Edición Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?