Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizan nuevo concierto vocal cristiano

Una nueva actividad, para seguir regalando valores religiosos cristianos fue llevado a cabo este sábado gracias al comité de eventos especiales del ayuntamiento de Cabimas y la coral de voces de esta localidad.

El evento, fue desarrollado en horas de la mañana en la sede del teatro municipal Javier Fernández, y estuvo encabezado por el Alcalde local Dr. Nabil Maalouf , la primera dama MSc. Liliana Sánchez de Maalouf y el público en general, quienes disfrutaron de la presentación denominada, «Voces Cristianas en alabanza al Señor», dónde se mostró la calidad vocal de la Coral cabimense dirigido por el reconocido profesar Jesús Lizardo.

En sus palabras, Maalouf, Primer mandatario municipal se mostró complacido con el desarrollo de esta nueva actividad, realizada en el marco del rescate de los valores culturales de los habitantes de la ciudad, «hoy la Alcaldía, a través de su comité de eventos especiales hace grandes esfuerzos para ir poco a poco rescatando la culturización de nuestra ciudad» aseguró.

Por su parte Sánchez de Maalouf recalcó lo hermoso de la actividad la cual resaltó de una manera especial el significado del Cristo Salvador del mundo, «estamos incorporando esto con la idea de reconocer la obra del señor, complacida con la actualización de la coral de Cabimas» dijo la la Presidenta del comité de eventos especiales, que recordó todas las actividades que vendrán.

La actividad, fue llevada a cabo con la dirección magistral del profesor Lizardo, el cual contó con la participación de igual forma de varios solistas, todo enmarcado en el objetivo de llevar un mensaje de paz, de reflexión y hermandad para todo el municipio Cabimas, de igual manera se recitaron varias citas bíblicas a cargo del conocido locutor Edward Medina.

Una nueva actividad, la segunda llevada a cabo por iniciativa propia del comité de eventos especiales del Gobierno municipal y de la Coral cabimense de voces, todo para regalar al público asistente al teatro, un acercamiento a la religiosidad y a la presencia de Dios padre para seguir consolidando la transformación cultural de todos los habitantes de esta localidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?