Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Presos por el CONAS dos integrantes de la banda “Adrián y Sleiter”

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión  y Secuestro (CONAS) lograron la detención de dos sujetos, miembros de la banda de “Adrián y Sleiter”, en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Una comisión de Guardias Nacionales Bolivarianos quienes realizaban una operación en busca de grupos terroristas, dieron con la aprehensión de Leandro José Calatayud Rangel, alias “Calatayud” y  Karen Vanessa Olavarría Parra,  alias “La Gorda”.

Los mismos intentaron huir en un vehículo automotor, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos militares en el barrio 26 de Julio.

En el lugar quedaron retenidos un equipo telefónico, marca LG, modelo: K50, de color azul metálico, con una sim card, perteneciente a la empresa telefónica Digitel; un equipo telefónico, marca Samsung, modelo: S3 mini, de color Negro, con una sim card perteneciente a la empresa telefónica Digitel, así como un  vehículo, marca Hyundai, modelo: Tucson, color Plata, placas AB288PS.

NAM

One thought on “MUNICIPIO CABIMAS | Presos por el CONAS dos integrantes de la banda “Adrián y Sleiter”

  1. Gracias a Díos las autoridades en Cabimas están trabajando como deben. Deben estar pilas con las extorsiones vía Telefónica, son muchos los que no denuncian por miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?